Servicios Wrapping

Luxury Wrap´s by gsix9  ofrece un servicio de wrap (vinilado de vehículos)en todos los aspectos y niveles pudiendo plicar el vinilo en cualquier objeto ,diferentes tipos de transportes ,nautica  ,muebles y electrodomesticvos 

 

Nuestros Servicios

Car Wrapping

Servicio de forrado integral y parcial de vehiculos y pezas

Moto Wrap´s

Servicio de forrado integral parcial de motos de todas las categorias al igual que diseños personalizados cross y carretera

Servicios Marins

Ofrecemos el servicio de retauracion en vinilo para dar color a los cascos de los barcos y embarcaciones al igual que zonas interiores .

Cursos Wrapping

Ofrecemos Cursos Personalizados  de Wrapp´s tanto a nivel particular como a nivel profesional ( car wrapping academy )

 

 

Asequible

Rotulación de vehículos son un 80% más rentable que la pintura y proporcionan muchos beneficios más. ¿Por qué optar por pagar miles de euros en la pintura cuando se puede obtener el mismo aspecto con un abrigo?

Protección

Una envoltura proporciona años de protección contra la madre naturaleza, los desechos del camino y el daño solar. Cuando se quita el abrigo después de años de protección, su pintura original, se ven tan bien como el día que lo instalamos.

      

+de 96 tonos de color

Ofrecemos más de 96 colores de envoltura de vinilo a partir de los proveedores líderes en la industria como en este caso Oracal. Si desea un acabado mate, un acabado brillante o un acabado metálico que le puede proporcionar con la apariencia que desea. ¿También mencionar que puede tener su envoltura personalizada con cualquier gráfico, se lo puede imaginar?

Aumentar el valor de reventa

Una envoltura es una de las mejores inversiones que puede hacer para preservar el valor de reventa de su vehículo. En promedio, un coche que estaba protegida con una envoltura vendió por 3000E más que un vehículo sin. Si usted tiene un vehículo que está tratando de vender que la pintura se ha dañado, podemos colavorar para que pueda obtener el máximo provecho de la venta.

Publicidad

Un Vehículo Wrap  es la forma más fácil de aumentar las ventas de su empresa en un 20%. Sus vehículos de la empresa son vallas móviles y visto por miles de personas al día. Imagínese si sólo el 2% de los conductores que vieron su negocio,le vale la pena?Hacemos el mejor vehículo comercial con impresion digital con calidad Orcal junto con sus tintas ,donde tu imagen sera realmente tu principal fuente de ingresos

Garantía

Estamos detrás de nuestro producto y nuestros servicios. Ofrecemos una garantía libre de 3 a 5 años en el material de envoltura y una garantía de por vida de la instalación.Con eso queremos decir que estamos seguros de con que trabajamos y como trabajamos y confiamos plenamente en nuestro producto estrella y su gran calidad y confianza que nos transmite la marca

CALIDAD

PRECIO

TRATO

SERVICIOS MARINOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Longevidad

¿Cuánto tiempo dura un acabado casco de vinilo?

El vinilo Oracal prima que utilizamos tiene una vida útil de hasta 3 años (dependiendo del tipo de vinilo utilizado), lo que hace que sea comparable con un trabajo de pintura marina. El vinilo es generalmente más resistente a la decoloración de la pintura, por lo que puede encontrar una envoltura de vinilo mantendrá su barcodurante más tiempo que un trabajo de pintura.

Es un acabado de vinilo resistente como la pintura ?

El vinilo se raya con más facilidad que la pintura, que se ve compensado por la facilidad y el bajo costo de las reparaciones – simplemente cortar el área afectada y se adhieren en un parche para una solución casi invisible.


Cuidado y reparación

¿Cómo cuido para envolver un barco de vinilo?

Lávese el vinilodel  barco sólo con agua jabonosa (nunca abrasivos o disolventes), y tener cuidado con agua a alta presión alrededor de los bordes y uniones.

¿Qué ocurre si el acabado de vinilo se rallan, rompe o dañada?

envolturas barco de vinilo son muy fáciles de reparar en caso de deterioro. Apenas corte la zona afectada, a continuación, medir, cortar y aplicar un parche adecuado. Si se aplica correctamente, las uniones deben ser prácticamente invisible cuando se ve desde unos pocos metros de distancia o más. Y debido a que el vinilo está muy resistente a la decoloración, que no tendrá que preocuparse por la coincidencia de colores.

 

ACABADO EXTERIOR Y CAMBIO DE COLOR COMPLETO

Vinilo acabado no sólo es cada vez más popular entre los yates de lujo con grandes presupuestos, pero comúnmente se está convirtiendo en la opción de pintura todos los días por una gran cantidad de propietarios de yates. En comparación con el costo de la pintura, las envolturas son increíblemente competitiva, resistente y de larga duración, lo que le permite transformar su recipiente por una fracción del costo de un trabajo de pulverización.

El vinilo autoadhesivo utilizado es resistente al desgaste, resistente y no se desvanecen como la pintura o el gel-coat.También es fácil de limpiar y muy fácil de reparar. La envoltura protege su barco de los elementos, incluyendo los dañinos rayos UV.Nuestro equipo de expertos puede rápida y fácilmente envolver su barco. Cuanto más grande sea el recipiente mayor será el ahorro de pintura sobre las opciones tradicionales. Por lo general, una envoltura va a costar un tercio del precio de la pintura o el gel-coat.

ACABADO DE INTERIORES Y TRANSFORMACIONES

La adición de un poco de detalle puede dar a su yate un aspecto único. Con el uso de vinilos de efectos especiales se puede respirar un aspecto completamente nuevo a su interior del barco.

INTERIOR Y EXTERIOR YATE DE LA SUPERFICIE PROTECCIÓN CLARA

Proteger del desgaste y los arañazos y rasguños, eliminando daños en la pintura. Preserve – ayudar a retener el valor residual de su yate por mantenerla como nueva. Ópticamente claro – que ni siquiera sabe que está ahí. Extremadamente película de uretano de vinilo resistente. Ciones resbalar – particularmente útil cuando en el mar. aplicado profesionalmente por los instaladores de vinilo altamente cualificados formados. extraíble y no deja ningún residuo ni daños a la superficie por debajo cuando se retiran o reemplazado.

ALTO RENDIMIENTO

Una película adhesiva de alta tecnología para mejorar el deslizamiento a través del agua. Especialmente recomendado para regatas y para barcos más rápidos. Producto con tres ventajas:

  • Aumenta la velocidad de planeo
  • Protege el casco de impacto;
  • Reduce el ensuciamiento.

Pro-velocidad es una de tres capas, película de polímero duradero, adhesivo con un revestimiento superior de polímero especial con fluoruro. Esta capa superior, quE da a la película excepcional propiedades anti-fricción que reducen en gran medida la resistencia de fricción. Parte de la familia de polímeros de flúor, el revestimiento superior es la primera factor que contribuye a un mejor deslizamiento. El segundo factor positivo es el uso de una película adhesiva en lugar de pintura. La película es ligero y más estable que la pintura, conserva intacto el ingrediente activo clave del polímero de fluoruro, en su configuración más suave, a través de toda su superficie.

También disponemos del servicio de personalización con vinilo impreso te diseñamos tu lancha o yate a tu gusto y restauramos los interiores de camarote ,mástil etc,

ORAGUARD (PROTECCIÓN PINTURA)

 

BANE

PROTEJA SU INVERSIÓN

Protección de la pintura productos protegen el borde delantero de su vehículo de los daños causados por las rocas, grava, sal o insectos mediante la aplicación de una película delgada y casi invisible protección de pintura de uretano. Esta lámina de ayuda parachoques, partes delanteras, umbrales, luces, cantos y otras partes de piezas de carrocería de daños. Es conveniente para los vehículos particulares y de empresa, coches de carreras, vehículos de sustitución, taxis, coches de alquiler, etc. Todos los coches que son extremadamente ejercen. Este tipo de papel tiene muchas maneras de ser utilizados.

 

ORAGUARD 280  PAINT PROTECTION FILMS (PPF)

ORAGUARD PELÍCULA PROTECCTORA DE LA PINTURA

Combina la durabilidad y claridad mejor en su clase, que anteriormente no disponibles en el mercado. Con su energía superficial muy baja, Ultimate arroja contaminantes que de otra manera manchar o películas convencionales amarillo. Además, la capa transparente emplea polímeros elastómeros especiales que “curan” Con el tiempo la eliminación de marcas de remolino y otros pequeños arañazos sin tener que hacer nada. Este producto tiene una garantía de 10 años contra, amarillamiento, grietas, descamación, manchas, y las novatadas, que abarca tanto el cine y la mano de obra. Ultimate es realmente la pintura más revolucionaria película de la protección que se ha inventado!

 

ORAGUARD 280 XTREME PELÍCULA PROTECCIÓN DE LA PINTURA

Diseñado para el mínimo impacto visual, Xtreme ofrece un nivel de claridad óptica líder en la industria. La falta de textura o “piel de naranja” en esta película hace que sea una gran opción para los entusiastas que quieren garantizar la película protectora no es visible en su vehículo. Xtreme está cubierto por una garantía de 7 años, que cubre el amarillamiento, agrietamiento o descamación y cubre tanto la sustitución de la película y el trabajo.

ORAGUARD 270 TRANSPARENTE DE LA PROTECCIÓN DE PVC FILM

Es totalmente suficiente para proteger la pintura en funcionamiento normal. Está perfectamente claro, perfectamente viable. Puede proteger su coche entero. En esta variante, diseñamos la película protectora en brillo y mate. El PVC transparente está cubierto por una garantía de 2 años, que cubre el amarillamiento, agrietamiento o descamación y cubre tanto la sustitución de la película y el trabajo. Si desea saber más acerca de la protección de la pintura o desea un presupuesto sin compromiso para su abrigo del coche entonces no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Clientes satisfechos

Muy profesional y bellísima persona.
Grand maestro del vinilo.
Grandes rotulistas no le hacen sombra.
Joel Gonzalez Guasch

Hoy me han instalado un vinilo en un armario. Han venido cuando han dicho, han sido rápidos y ha quedado genial. Super contenta.

Puri Samatier

Trabajar a distancia y poder confiar en GSIX9 para acabar el trabajo de rotulación integral se agradece 😉
Javier Morillas Guerrero

grandisimo trabajo y de muy buena calidad tanto en prendas como en vinilos.
1 año llevan los vinilos en el coche y sin problema y la ropa como el primer día.
servicio y atención inmejorable.
recomendado 100×100
Victor Alvarez

WhatsApp chat
Informate